dc.contributorMárquez García, Victor
dc.creatorDel Castillo Torrontegui, Carlos Eduardo
dc.creatorValladolid García, Omar Sharif
dc.creatorVeru Bustamante, Alberto Rodrigo
dc.date.accessioned2017-10-17T18:23:16Z
dc.date.accessioned2023-06-28T21:42:50Z
dc.date.available2017-10-17T18:23:16Z
dc.date.available2023-06-28T21:42:50Z
dc.date.created2017-10-17T18:23:16Z
dc.date.issued2017-09-13
dc.identifierCarlos Eduardo Del Castillo Torrontegui. Amapola, juego de Estrategia en tiempo real. Tesis (Ingeniería en Sistemas Computacionales). Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Computo. 41 p.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/23060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7127537
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto es realizar un juego de estrategia en tiempo real, el cual se caracteriza por utilizar recursos proveídos por el sistema para crear a un pequeño ejercito y guiarlo a la victoria a través de las estrategias que el jugador utilice para lograrlo. Este juego será capaz de aprender jugadas hechas por el usuario y así utilizarlas en su contra, aumentando con esto la dificultad del juego.
dc.languagees_MX
dc.publisherCarlos Eduardo Del Castillo Torrontegui
dc.subjectJuegos
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTiempo Real
dc.subjectAprendizaje
dc.titleAmapola, juego de Estrategia en tiempo real.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución