dc.contributorGarcía Zambrano, José Antonio
dc.contributorRivera Ruiz, Olga Margarita
dc.contributorFlores López, Raymundo
dc.creatorDíaz Vargas, Ana Belem
dc.creatorAlarcón Jasso, David
dc.creatorRosales Cumplido, Gloria Denisse
dc.creatorVázquez Lugo, Roberto
dc.date.accessioned2017-03-01T18:36:33Z
dc.date.accessioned2023-06-28T21:19:04Z
dc.date.available2017-03-01T18:36:33Z
dc.date.available2023-06-28T21:19:04Z
dc.date.created2017-03-01T18:36:33Z
dc.date.issued2017-02-13
dc.identifierDíaz Vargas Ana Belem. Manual para la elaboración de un periódico. Tesis (Licenciado en Relaciones Comerciales). Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Tepepan. 2013. 129 p.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/20686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7125463
dc.description.abstractEl presente informe de investigación está dirigido a todo el público. inversionistas, emprendedores, profesionistas, estudiantes e interesados en general, en incursionar en el mundo de la publicidad impresa a través de la creación de un medio de comunicación. Para beneficio de los lectores, se ha desarrollado una tesis de cinco capítulos, siendo los primeros cuatro los fundamentos teóricos, que servirán de mucha ayuda para poder conceptualizar y comprender el negocio del mundo editorial. Gracias a lo anterior se podrá tomar una buena decisión de negocio.
dc.languagees_MX
dc.publisherAna Belem, Díaz Vargas
dc.titleManual para la elaboración de un periódico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución