dc.contributorDíaz Cerón, Ana María
dc.creatorMelo García, Rebeca Saraí
dc.date.accessioned2023-02-23T18:58:44Z
dc.date.accessioned2023-06-28T16:49:35Z
dc.date.available2023-02-23T18:58:44Z
dc.date.available2023-06-28T16:49:35Z
dc.date.created2023-02-23T18:58:44Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/52818
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7107350
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicios al cliente--Administración--Veracruz (Estado)
dc.subjectServicios públicos--Finanzas
dc.subjectControl de calidad
dc.titlePropuesta de modelo de medición de la satisfacción de servicios públicos transaccionales por calidad percibida, Estado de Veracruz, 2019
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución