México | Tesis de Maestría
dc.contributorBenítez Guerrero, Edgard Iván
dc.contributorMezura Godoy, María Del Carmen
dc.creatorContreras Campillo, Román
dc.date.accessioned2023-05-08T19:32:46Z
dc.date.accessioned2023-06-28T16:36:20Z
dc.date.available2023-05-08T19:32:46Z
dc.date.available2023-06-28T16:36:20Z
dc.date.created2023-05-08T19:32:46Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/1944/52896
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7107291
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSistemas interactivos de computadora
dc.subjectJuegos de computadora--Programación
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.titleEvaluación de experiencia de usuario de un video juego serio usando señales EEG
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución