México
| Tesis de Maestría
Evaluación de experiencia de usuario de un video juego serio usando señales EEG
dc.contributor | Benítez Guerrero, Edgard Iván | |
dc.contributor | Mezura Godoy, María Del Carmen | |
dc.creator | Contreras Campillo, Román | |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T19:32:46Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T16:36:20Z | |
dc.date.available | 2023-05-08T19:32:46Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T16:36:20Z | |
dc.date.created | 2023-05-08T19:32:46Z | |
dc.date.issued | 2022-08 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/1944/52896 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7107291 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Sistemas interactivos de computadora | |
dc.subject | Juegos de computadora--Programación | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.title | Evaluación de experiencia de usuario de un video juego serio usando señales EEG | |
dc.type | Tesis de Maestría |