dc.creatorSandoval Aspront, Mireya
dc.date2015-05-28T20:18:10Z
dc.date2015-05-28T20:18:10Z
dc.date2014-09
dc.date.accessioned2023-06-28T16:12:00Z
dc.date.available2023-06-28T16:12:00Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7107169
dc.descriptionTesis (Doctor en Filosofía con orientación en Educación) UANL, 2014.
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.relationCodigo de barras;1080253627
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253627.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleRoles y competencias requeridos por los profesores de educación a distancia en las instituciones de educación superior.


Este ítem pertenece a la siguiente institución