dc.creatorBustos García, Brenda Araceli
dc.date2015-05-28T20:17:43Z
dc.date2015-05-28T20:17:43Z
dc.date2013-11
dc.date.accessioned2023-06-28T16:11:31Z
dc.date.available2023-06-28T16:11:31Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16632
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7107056
dc.descriptionTesis (Doctora en Filosofía con orientación en Trabajo Social y Políticas Comparadas de Bienestar Social) UANL, 2013.
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.relationCodigo de barras;1080253513
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080253513.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleLa construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del área metropolitana de Monterrey.


Este ítem pertenece a la siguiente institución