dc.creatorMaldonado Maldonado, Lauro
dc.date2015-05-28T20:17:35Z
dc.date2015-05-28T20:17:35Z
dc.date2013-09
dc.date.accessioned2023-06-28T16:11:19Z
dc.date.available2023-06-28T16:11:19Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16588
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7107012
dc.descriptionTesis (Doctor en Filosofía con Acentuación en Ciencias Políticas) UANL, 2013.
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.relationCodigo de barras;1080256831
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080256831.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectSin materia asignada
dc.titleEfecto de los spots políticos en la intención de voto. Análisis del papel de los encuadres y las funciones discursivas.


Este ítem pertenece a la siguiente institución