dc.creatorRivera Gurrola, Gonzalo
dc.date2015-05-28T19:37:45Z
dc.date2015-05-28T19:37:45Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-06-28T16:09:16Z
dc.date.available2023-06-28T16:09:16Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/16126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7106550
dc.descriptionTesis (Doctor en Filosofía con especialidad en Educación) U.A.N.L. Facultad de Filosofía y Letras, 2008.
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.formatxiv, 218 h. ; 28 cm.
dc.relationBibId;UANL001469848
dc.relationCodigo de barras;1020160583
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020160583/1020160583.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectCompetencias docentes-Investigaciones-Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectCurrículo-Educación-Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectMaestros-México-Entrevistas-Tesis y disertaciones académicas
dc.titleModelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum


Este ítem pertenece a la siguiente institución