México
|
Nuevo método práctico-teórico-analítico para aprender a leer, escribir y hablar la lengua francesa según el sistema de Robertson
dc.creator | Mendizábal, Joaquín de | |
dc.date | 2015-05-28T16:11:21Z | |
dc.date | 2015-05-28T16:11:21Z | |
dc.date | 1883 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T16:00:48Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T16:00:48Z | |
dc.identifier | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/14206 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7104631 | |
dc.description | UANL | |
dc.description | http://www.uanl.mx/ | |
dc.format | 335 p. | |
dc.relation | BibId;78813 | |
dc.relation | Codigo de barras;1080074705 | |
dc.relation | http://cdigital.dgb.uanl.mx/la/1080074705/1080074705.html | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Francés-Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Francés-Gramática | |
dc.title | Nuevo método práctico-teórico-analítico para aprender a leer, escribir y hablar la lengua francesa según el sistema de Robertson |