dc.creatorLazo Pérez, Jorge Arturo
dc.date2015-05-18T15:09:47Z
dc.date2015-05-18T15:09:47Z
dc.date2003
dc.date.accessioned2023-06-28T15:20:59Z
dc.date.available2023-06-28T15:20:59Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4262
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7094689
dc.description[Tesis] (Maestría en Informática Administrativa con Especialidad en Administración de la Información ) U.A.N.L.
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.format105 h.
dc.relationBibId;UANL000974777
dc.relationCodigo de barras;1020148502
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020148502/1020148502.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectAdministración-Servicios de información
dc.subjectInformación-Sistemas de almacenamiento y recuperación
dc.subjectTecnología
dc.titleEstudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática


Este ítem pertenece a la siguiente institución