dc.creatorMoyeda Mendoza, Roberto
dc.date2015-05-18T15:08:26Z
dc.date2015-05-18T15:08:26Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2023-06-28T15:20:36Z
dc.date.available2023-06-28T15:20:36Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/4161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7094588
dc.descriptionTesis ( Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) U.A.N.L.
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.format150 h gráfs.
dc.relationBibId;UANL000313898
dc.relationCodigo de barras;1020147995
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020147995/1020147995.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectVendedores y arte de vender
dc.subjectVentas-Administración
dc.titleUn modelo de administración estrátegica aplicable en la administración de ventas


Este ítem pertenece a la siguiente institución