dc.creatorVillarreal Martínez, Homero Fernando
dc.date2015-05-18T13:37:48Z
dc.date2015-05-18T13:37:48Z
dc.date2001
dc.date.accessioned2023-06-28T15:19:26Z
dc.date.available2023-06-28T15:19:26Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/3839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7094266
dc.descriptionTesis (Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Biología) U.A.N.L.
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.format37 h il.
dc.relationBibId;UANL000230403
dc.relationCodigo de barras;1020145632
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1020145632.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEstudio-Método
dc.subjectBiología-Estudio y enseñanza
dc.titleImportancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior [por] Homero Fernando Villarreal Martínez


Este ítem pertenece a la siguiente institución