dc.creator | Olivas Ochoa, Alfonso | |
dc.date | 2015-05-11T15:09:48Z | |
dc.date | 2015-05-11T15:09:48Z | |
dc.date | 2001 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T14:51:13Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T14:51:13Z | |
dc.identifier | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/1965 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7092393 | |
dc.description | Tesis (Maestría en Ciencias con Especialidad en Ingeniería de Tránsito) UANL | |
dc.description | UANL | |
dc.description | http://www.uanl.mx/ | |
dc.format | 184 h. : il. ; 28 cm. | |
dc.relation | BibId;304434 | |
dc.relation | Codigo de barras;1080093857 | |
dc.relation | http://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080093857/1080093857.html | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ | |
dc.subject | Pasos a desnivel | |
dc.subject | Ingeniería vial | |
dc.title | Propuestas de una metodología para justificar pasos peatonales a desnivel utilizando la distribución probabilística de Poisson | |