dc.creatorOlivas Ochoa, Alfonso
dc.date2015-05-11T15:09:48Z
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dc.date2001
dc.date.accessioned2023-06-28T14:51:13Z
dc.date.available2023-06-28T14:51:13Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/1965
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7092393
dc.descriptionTesis (Maestría en Ciencias con Especialidad en Ingeniería de Tránsito) UANL
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.format184 h. : il. ; 28 cm.
dc.relationBibId;304434
dc.relationCodigo de barras;1080093857
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080093857/1080093857.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectPasos a desnivel
dc.subjectIngeniería vial
dc.titlePropuestas de una metodología para justificar pasos peatonales a desnivel utilizando la distribución probabilística de Poisson


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