dc.creatorLópez Vázquez, José Federico
dc.date2015-05-11T14:05:01Z
dc.date2015-05-11T14:05:01Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2023-06-28T14:47:54Z
dc.date.available2023-06-28T14:47:54Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/1747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7092175
dc.descriptionTesis (Maestría en Ciencias con Especialidad en Ingenieria de Tránsito) UANL
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.format176 h. : il. ; 28 cm.
dc.relationBibId;72861
dc.relationCodigo de barras;1080080884
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080080884/1080080884.html
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectIngeniería vial
dc.subjectTránsito-Controles electrónicos
dc.titleDeterminación del máximo valor de flujo de saturación en intersecciones, semaforizadas


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