dc.contributorZuñiga Montemayor, Blanca Esthela. coaut
dc.creatorDávila Sumaran, Beatriz Eugenia
dc.date2015-05-08T18:10:20Z
dc.date2015-05-08T18:10:20Z
dc.date1990
dc.date.accessioned2023-06-28T14:44:27Z
dc.date.available2023-06-28T14:44:27Z
dc.identifierhttp://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/1541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7091969
dc.descriptionTesis (Maestría en Enseñanza Superior) UANL
dc.descriptionUANL
dc.descriptionhttp://www.uanl.mx/
dc.format127 h. ; 28 cm.
dc.relationBibId;58210
dc.relationCodigo de barras;1080071470
dc.relationhttp://cdigital.dgb.uanl.mx/te/1080071470.PDF
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/
dc.subjectEducación técnica-México
dc.subjectEducación técnica-Currícula
dc.subjectEducación superior-México
dc.titleConceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica


Este ítem pertenece a la siguiente institución