dc.contributores-ES
dc.creatorDíaz Rosales, María Alejandra
dc.date2015-04-01
dc.date.accessioned2023-06-28T13:26:05Z
dc.date.available2023-06-28T13:26:05Z
dc.identifierhttp://www.apps.buap.mx/ojs3/index.php/tlamelaua/article/view/117
dc.identifier10.32399/rtla.9.38.117
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7088395
dc.descriptionHa sido para mí un placer leer este libro. Lo considero una buena obra, primero porque nos muestra cómo se pueden utilizar de un modo inteligente los datos que se generan en la evaluación en una institución de educación superior. Por otro lado, nos da evidencia de un proceso histórico en este tema dentro de la buap y de cómo transitaron de una evaluación de la docencia que “se tenía que hacer”, a una que tenía una intencionalidad específica y que respondía a su modelo educativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/xml
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Pueblaes-ES
dc.relationhttp://www.apps.buap.mx/ojs3/index.php/tlamelaua/article/view/117/118
dc.relationhttp://www.apps.buap.mx/ojs3/index.php/tlamelaua/article/view/117/271
dc.rightsCopyright (c) 2017 TLA-MELAUA. Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceTla-Melaua. Social Sciences Magazine; Núm. 38 (2015): TLA-MELAUA, Revista de Ciencias Socialesen-US
dc.sourceTLA-MELAUA; Núm. 38 (2015): TLA-MELAUA, Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.source2594-0716
dc.source1870-6916
dc.titleExaminar la evaluación de la docencia. Un ejercicio imprescindible de investigación institucionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución