dc.contributores-ES
dc.creatorNavarro Elenes, Cinthya Scarlette
dc.date2021-03-16
dc.date.accessioned2023-06-28T13:23:08Z
dc.date.available2023-06-28T13:23:08Z
dc.identifierhttp://www.apps.buap.mx/ojs3/index.php/tlamelaua/article/view/1336
dc.identifier10.32399/rtla.0.49.1336
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7088207
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/xml
dc.languagespa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Pueblaes-ES
dc.relationhttp://www.apps.buap.mx/ojs3/index.php/tlamelaua/article/view/1336/pdf
dc.relationhttp://www.apps.buap.mx/ojs3/index.php/tlamelaua/article/view/1336/1761
dc.rightsCopyright (c) 2021 Tla-Melaua. Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceTla-Melaua. Social Sciences Magazine; Núm. 49 (2020): Preprints: TLA-MELAUA, Revista de Ciencias Socialesen-US
dc.sourceTLA-MELAUA; Núm. 49 (2020): Preprints: TLA-MELAUA, Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.source2594-0716
dc.source1870-6916
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleReseña de "Educación, conocimientos indígenas y desarrollo en el Sur global: cuestionando los conocimientos para un futuro sostenible", de Anders Breidlides-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución