dc.contributorConstante López, Alberto
dc.creatorMorales Barrera, Mónica
dc.date.accessioned2023-06-27T23:41:07Z
dc.date.available2023-06-27T23:41:07Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000674301
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000674301
dc.identifier001-01087-M6-2011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7086282
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleTransmisión y apropiación de la Ley en la educación : aportes del psicoanálisis a la pedagogía
dc.typeTesis de doctorado
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución