dc.contributorFernandez Lomelin, Ana Graciela
dc.creatorLeon Campos, Cruz Patricia
dc.date.accessioned2023-06-27T15:43:26Z
dc.date.available2023-06-27T15:43:26Z
dc.date.issued1993
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000196304
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000196304
dc.identifier002-320823-L1-1993-1
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7070701
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.titleDeteccion de estrategias de ensenanza aprendizaje que se aplican en el aula a los alumnos de segundo ano de primaria tipo de aprendizaje que prevalece y sugerencias para el logro del aprendizaje significativo
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución