dc.contributorAlva Canto, Elda Alicia
dc.creatorTorre Mendoza, Lazaro de la
dc.date.accessioned2023-06-27T04:55:37Z
dc.date.available2023-06-27T04:55:37Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000288056
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000288056
dc.identifier001-01921-T1-2001-16
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7068555
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectLectura rápida
dc.titleEstrategias para el mejoramiento de la velocidad y comprension de la lectura con alumnos de primer ingreso a la carrera de psicologia de la FES Zaragoza
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


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