dc.contributorCerda Osorio, Gerson Ulises
dc.creatorOaxaca Arenas, Nallely
dc.date.accessioned2023-06-27T02:45:55Z
dc.date.available2023-06-27T02:45:55Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000669694
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000669694
dc.identifier044-893123-O2-2011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7059789
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleEl constructivismo como generador de aprendizaje significativo
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución