dc.contributor | Cerda Osorio, Gerson Ulises | |
dc.creator | Oaxaca Arenas, Nallely | |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T02:45:55Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T02:45:55Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000669694 | |
dc.identifier | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000669694 | |
dc.identifier | 044-893123-O2-2011 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7059789 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.title | El constructivismo como generador de aprendizaje significativo | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dc.type | publishedVersion | |