dc.contributor | Mata García, Verónica | |
dc.creator | Grifaldo Rangel, Saúl | |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T00:36:50Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T00:36:50Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000643672 | |
dc.identifier | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000643672 | |
dc.identifier | 001-41025-G13-2009 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7051521 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | |
dc.title | Lectura del aprendizaje significativo desde el concepto de formación | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dc.type | publishedVersion | |