dc.contributorMata García, Verónica
dc.creatorGrifaldo Rangel, Saúl
dc.date.accessioned2023-06-27T00:36:50Z
dc.date.available2023-06-27T00:36:50Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000643672
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000643672
dc.identifier001-41025-G13-2009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7051521
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.titleLectura del aprendizaje significativo desde el concepto de formación
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución