dc.contributorRodriguez Pineda, Arturo
dc.creatorOsnaya Luna, Maria del Rosario
dc.creatorSanchez Alvarez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2023-06-25T21:37:14Z
dc.date.available2023-06-25T21:37:14Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000317091
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000317091
dc.identifier001-00424-O4-2003-8
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6996009
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectTequila
dc.titleTequila el vino de la tierra análisis hermeneutico publicitario del anuncio televsiivo de Jose Cuervo especial
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución