dc.contributorMondragón Pedrero, Alberto Fabián
dc.creatorMaldonado Salvador, Ilian Fabiola
dc.date.accessioned2023-06-25T21:26:17Z
dc.date.available2023-06-25T21:26:17Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000325294
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000325294
dc.identifier001-00721-M111-2003-42
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6995267
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleLas operaciones de credito y su eficacia en los medios electronicos
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución