dc.contributorGonzalez Torra, Maria Armandina
dc.creatorBarco Soria, Ella Gina
dc.creatorGarcia Acuña, Maria Yamina
dc.date.accessioned2023-06-25T19:33:04Z
dc.date.available2023-06-25T19:33:04Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000608033
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000608033
dc.identifier033-315010-B1-2006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6987562
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleDeteccion de problemas de aprendizaje en el aula a nivel basico : guia de ayuda para diagnosticar a los niños con problemas de aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución