dc.contributorHuerta Viruega, Gabriela
dc.creatorMorales Villamour, Daniellina
dc.date.accessioned2023-06-25T16:56:55Z
dc.date.available2023-06-25T16:56:55Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000341732
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000341732
dc.identifier001-24121-M1-2005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6977027
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titlePropuesta de diseño de actividades didacticas complementarias para la practica de los verbos stop, regret, forget y remember seguidos de un gerundio o un infinitivo, dirigida a los estudiantes de la materia de ingles remedial IV del Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución