dc.contributor | Huerta Viruega, Gabriela | |
dc.creator | Morales Villamour, Daniellina | |
dc.date.accessioned | 2023-06-25T16:56:55Z | |
dc.date.available | 2023-06-25T16:56:55Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000341732 | |
dc.identifier | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000341732 | |
dc.identifier | 001-24121-M1-2005 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6977027 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.title | Propuesta de diseño de actividades didacticas complementarias para la practica de los verbos stop, regret, forget y remember seguidos de un gerundio o un infinitivo, dirigida a los estudiantes de la materia de ingles remedial IV del Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de Mexico | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dc.type | publishedVersion | |