dc.contributorGarate Ruiz, Jorge Wenceslao
dc.creatorBarron Gonzalez, Rene Guillermo
dc.date.accessioned2023-06-25T02:52:04Z
dc.date.available2023-06-25T02:52:04Z
dc.date.issued1994
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000215215
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000215215
dc.identifier001-00622-B4-1994-1
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6919677
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleImagen de las marcas propias o sin marca ante el consumidor
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución