dc.contributorHoyos Medina, Carlos Ángel
dc.creatorPontón, Claudia Beatriz
dc.date.accessioned2023-06-25T02:44:13Z
dc.date.available2023-06-25T02:44:13Z
dc.date.issued1990
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000121008
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000121008
dc.identifier001-01025-P1-1990-3
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6919122
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectTeoría del conocimiento
dc.titleEpistemologia, metodologia y discurso pedagogico : se hace referencia a una pedagogia moderna-anglosajona de Occidente
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución