dc.contributor | Hoyos Medina, Carlos Ángel | |
dc.creator | Pontón, Claudia Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2023-06-25T02:44:13Z | |
dc.date.available | 2023-06-25T02:44:13Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier | https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000121008 | |
dc.identifier | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000121008 | |
dc.identifier | 001-01025-P1-1990-3 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6919122 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.subject | Teoría del conocimiento | |
dc.title | Epistemologia, metodologia y discurso pedagogico : se hace referencia a una pedagogia moderna-anglosajona de Occidente | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dc.type | publishedVersion | |