dc.contributorBerlanga Albrecht, Luis Adalberto
dc.creatorEsqueda Arias, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-06-24T04:39:14Z
dc.date.available2023-06-24T04:39:14Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000657314
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000657314
dc.identifier001-00821-E4-2010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6912390
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectVideojuegos
dc.titleIndustria de los videojuegos, caso de Japón y una propuesta para el caso mexicano
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución