dc.contributorAguirre Ramirez, Laura Marina
dc.creatorHernandez Esparza, Jenifer Yadira
dc.date.accessioned2023-06-23T21:35:14Z
dc.date.available2023-06-23T21:35:14Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000622611
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000622611
dc.identifier001-00424-H6-2007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6884280
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subjectMujeres
dc.subjectViolencia contra
dc.titleLas campañas de comunicacion social del Instituto Nacional de las Mujeres. Estudio de caso : campaña No a la violencia, version : equidad
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución