México | Tesis de maestría
dc.contributorRomero, Lourdes
dc.creatorArroyo Cuevas, Alejandra Patricia
dc.date.accessioned2023-06-23T20:15:55Z
dc.date.available2023-06-23T20:15:55Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000307002
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000307002
dc.identifier001-00466-A3-2002-1
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6878865
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectEstudio de casos
dc.titleEl relato publicitario : publicidad social de sensibilizacion estudio de caso en las campañas "planifica es cuestion de querer Consejo Nacional de Poblacion (CONAPO) y pensemos con los pies en esta tierra" Consejo Nacional de la Publicidad (CNP) análisis
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución