dc.contributor | Flores Camacho, Fernado | |
dc.contributor | Calderón Canales, Elena | |
dc.contributor | Barrón Tirado, Concepción | |
dc.contributor | González Juárez, Graciela | |
dc.contributor | Ruiz Velasco Sánchez, Enrique | |
dc.creator | Chávez Ortega, Edgar Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T20:04:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T20:04:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000832240 | |
dc.identifier | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000832240 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6878103 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.title | Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.type | publishedVersion | |