dc.contributorFlores Camacho, Fernado
dc.contributorCalderón Canales, Elena
dc.contributorBarrón Tirado, Concepción
dc.contributorGonzález Juárez, Graciela
dc.contributorRuiz Velasco Sánchez, Enrique
dc.creatorChávez Ortega, Edgar Alejandro
dc.date.accessioned2023-06-23T20:04:52Z
dc.date.available2023-06-23T20:04:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000832240
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000832240
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6878103
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleUso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje : revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución