dc.contributorRivera Cruz, Ignacio
dc.creatorMartinez Maya, Gabriela Adriana
dc.creatorMonroy Saldivar, Vanessa Elizabeth
dc.date.accessioned2023-06-23T20:02:44Z
dc.date.available2023-06-23T20:02:44Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000351330
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000351330
dc.identifier001-10622-M10-2005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6877953
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titlePropuesta de un programa de relaciones publicas para mejorar la imagen de petroleos mexicanos ante sus franquiciatarios
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución