Grupos de estudio con monitores para favorecer el aprendizaje del cálculo diferencial
dc.contributor | Pérez Vences, Mayté | |
dc.creator | Reyes Andrade, Demian | |
dc.date.accessioned | 2016-04-07T18:57:31Z | |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T18:29:06Z | |
dc.date.available | 2016-04-07T18:57:31Z | |
dc.date.available | 2016-08-19T18:29:06Z | |
dc.date.created | 2016-04-07T18:57:31Z | |
dc.date.created | 2016-08-19T18:29:06Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41583 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan. | |
dc.subject | Cálculo diferencial--Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | |
dc.title | Grupos de estudio con monitores para favorecer el aprendizaje del cálculo diferencial | |
dc.type | Tesis de Maestria |