dc.contributorPérez Vences, Mayté
dc.creatorReyes Andrade, Demian
dc.date.accessioned2016-04-07T18:57:31Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:29:06Z
dc.date.available2016-04-07T18:57:31Z
dc.date.available2016-08-19T18:29:06Z
dc.date.created2016-04-07T18:57:31Z
dc.date.created2016-08-19T18:29:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/41583
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan.
dc.subjectCálculo diferencial--Estudio y enseñanza
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizaje
dc.titleGrupos de estudio con monitores para favorecer el aprendizaje del cálculo diferencial
dc.typeTesis de Maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución