dc.contributor | Reyes Esparza, Alejandro Raúl | |
dc.creator | Solis de los Reyes, Edgar Enrique | |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T14:16:16Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T14:16:16Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000696721 | |
dc.identifier | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000696721 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6854154 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.subject | Educación media superior | |
dc.title | Estrategia para la comprensión e interpretación geométrica de la derivada en el bachillerato | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.type | publishedVersion | |