dc.contributorReyes Esparza, Alejandro Raúl
dc.creatorSolis de los Reyes, Edgar Enrique
dc.date.accessioned2023-06-23T14:16:16Z
dc.date.available2023-06-23T14:16:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000696721
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000696721
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6854154
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectEducación media superior
dc.titleEstrategia para la comprensión e interpretación geométrica de la derivada en el bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución