dc.contributorMares Cárdenas, María Guadalupe
dc.creatorArroyo Hernández, Rosalinda
dc.date.accessioned2023-06-23T10:54:02Z
dc.date.available2023-06-23T10:54:02Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000645527
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000645527
dc.identifier001-01985-A4-2009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6845195
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectLectura (Educación superior)
dc.subjectProblemas, ejercicios, etc.
dc.subjectEvaluación
dc.subjectMéxico
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPsicología de la lectura
dc.subjectPsicología interconductual
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectAdaptación (Psicología)
dc.titleEfectos del nivel funcional de contacto con los referentes sobre el ajuste lector
dc.typeTesis de doctorado
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución