dc.contributorMolina Avilés, Margarita María
dc.creatorFlores Hernández, Elsa Martha
dc.date.accessioned2023-06-23T05:28:40Z
dc.date.available2023-06-23T05:28:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000718919
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000718919
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6822561
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectPsicologia
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectEducación a distancia
dc.titleLa importancia de las guías didácticas para los alumnos del Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Psicologia de la Universidad Nacional Autónoma de México : una propuesta metodológica
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución