dc.contributorArellano Alonso, Juan
dc.creatorAlducin Saldierna, Samantha
dc.date.accessioned2023-06-23T04:02:52Z
dc.date.available2023-06-23T04:02:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000804272
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000804272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6816608
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectMujeres en medios de comunicación masiva
dc.subjectMujeres en la comunicación
dc.titleLa mujer mexicana como líder de opinión en medios masivos de comunicación
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución