dc.contributorScholes Gillings, Bárbara
dc.creatorJácome García, Margarito
dc.date.accessioned2014-04-28T18:23:29Z
dc.date.accessioned2016-08-19T18:22:16Z
dc.date.available2014-04-28T18:23:29Z
dc.date.available2016-08-19T18:22:16Z
dc.date.created2014-04-28T18:23:29Z
dc.date.created2016-08-19T18:22:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/35166
dc.languageen
dc.publisherUniversidad Veracruzana. Facultad de Idiomas. Región Xalapa
dc.subjectInglés--Estudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectMaestros universitarios--Formación de
dc.subjectMaestros universitarios--Identidad profesional
dc.titleThe impact of professional identity profile on teachers’ commitment
dc.typeTesis de Maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución