Análisis del lenguaje en niños de 5 a 6 años desde un punto de vista semántico cognitivo
dc.creator | Domínguez Sanabria, Miriam | |
dc.date | 2014-04-24T19:34:03Z | |
dc.date | 2014-04-24T19:34:03Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2017-04-03T16:14:10Z | |
dc.date.available | 2017-04-03T16:14:10Z | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/35138 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/681423 | |
dc.description | Tesis presentada a la Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Niños--Lenguaje | |
dc.subject | Psicolingüística | |
dc.subject | Semántica | |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | |
dc.subject | Adquisición del lenguaje | |
dc.title | Análisis del lenguaje en niños de 5 a 6 años desde un punto de vista semántico cognitivo | |
dc.type | Tesis |