dc.contributorSánchez-Sosa, Juan José
dc.creatorQuiroga Anaya, Horacio
dc.date.accessioned2023-06-23T00:01:55Z
dc.date.available2023-06-23T00:01:55Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000629298
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000629298
dc.identifier001-01985-Q1-2008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6799589
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectAlcoholismo
dc.subjectTratamiento
dc.subjectPrevención
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectUso del alcohol
dc.titleEvaluación de un modelo cognitivo-conductual motivacional de atención escalonada para estudiantes universitarios con problemas de alcohol
dc.typeTesis de doctorado
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución