dc.contributorTrejo Delarbre, Raúl
dc.creatorDelarbre López, Jorge Alejandro
dc.date.accessioned2023-06-22T22:29:03Z
dc.date.available2023-06-22T22:29:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000706143
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000706143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6793009
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleTwitter como un espacio para el desarrollo de la publicidad a partir de los conceptos de Lippmann, Arendt y Habermas
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución