dc.creatorRodríguez Rodríguez, Uriel
dc.date2013-03-06T18:19:02Z
dc.date2013-03-06T18:19:02Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2017-04-03T15:56:29Z
dc.date.available2017-04-03T15:56:29Z
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/32148
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/678591
dc.descriptionTesina presentada a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa.
dc.languagees
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectMercadotecnia--Administración
dc.titleLa responsabilidad social de las PyMES mexicanas : de la cultura a la filantropía como estrategia comercial
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución