dc.contributorCastañeda Figueiras, Sandra
dc.creatorContreras Ramírez, María del Socorro
dc.date.accessioned2023-06-22T20:27:42Z
dc.date.available2023-06-22T20:27:42Z
dc.date.issued1992
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000188646
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000188646
dc.identifier001-01964-C1-1992-1M
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6784418
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleIdentificacion de los efectos derivados de la induccion de dos diferentes estrategias de aprendizaje sobre la comprension de un texto que varia en el tipo de estructura de contenido : causal formalizada y causal no formalizada
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución