dc.creatorVillar Ruiz, Manuel Alejandro
dc.creatorZárate González, Alfredo
dc.date2013-01-29T17:51:18Z
dc.date2013-01-29T17:51:18Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2017-04-03T15:53:37Z
dc.date.available2017-04-03T15:53:37Z
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31762
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/678215
dc.descriptionTesis presentada a la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa.
dc.languagees
dc.subjectInglés--Estudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectTeoría del conocimiento
dc.titleThe effect of background knowledge on the development of epistemic models of reading of students from first semester in the school of languages, Universidad Veracruzana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución