dc.contributorArroyo Cuevas, Alejandra Patricia
dc.creatorJimenez Hernandez, Yolanda
dc.date.accessioned2023-06-22T19:55:43Z
dc.date.available2023-06-22T19:55:43Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000601173
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000601173
dc.identifier001-00424-J0-2004
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6782157
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleEl uso de las figuras retoricas en la creacion de cabezas publicitarias en anuncios de periodicos
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución