dc.creatorOrtíz Ochoa, Nancy Alejandra
dc.date2013-01-24T20:33:57Z
dc.date2013-01-24T20:33:57Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2017-04-03T15:53:28Z
dc.date.available2017-04-03T15:53:28Z
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/31728
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/678189
dc.descriptionTesis de Maestría en Ciencias Sociales presentada al Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana, Región Xalapa.
dc.languagees
dc.subjectEspacio social
dc.subjectJuventud--Aspectos sociales
dc.subjectCultura popular -- México -- Veracruz-Llave (Estado)
dc.subjectCentros comerciales--Aspectos sociales
dc.titleEl uso del espacio social y el consumo cultural de jóvenes en el centro comercial "Plaza Américas" de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución