dc.contributorCabrera Martinez, Esperanza
dc.creatorJuarez Chávez, Patricia
dc.date.accessioned2023-06-22T19:19:07Z
dc.date.available2023-06-22T19:19:07Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000605364
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000605364
dc.identifier001-00424-J1-2006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6779536
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectImagen corporativa
dc.titleEl papel de la identidad corporativa en el desarrollo de la cultura organizacional de soluciones en linea
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución