dc.contributorEstrada, Luis A.
dc.creatorHernández de la Torre, Nicteja Viridiana
dc.date.accessioned2023-06-22T17:35:22Z
dc.date.available2023-06-22T17:35:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000718149
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000718149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6772175
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectPiano
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectEfectividad docente
dc.subjectMaestros
dc.subjectEvaluación
dc.titleInteracción verbal durante las clases de piano : un estudio a partir de las prácticas pedagógicas de cuatro profesores a nivel superior
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución