dc.creator | Castillo, Arturo | |
dc.creator | Izar Landeta, Juan Manuel | |
dc.creator | Hernández, Vicente | |
dc.date | 2012-04-19T15:47:37Z | |
dc.date | 2012-04-19T15:47:37Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2017-04-03T15:42:05Z | |
dc.date.available | 2017-04-03T15:42:05Z | |
dc.identifier | CPU-e, Revista de Investigación Educativa enero-julio 2012, no. 14, www.uv.mx/cpue | |
dc.identifier | 1870-5308 | |
dc.identifier | http://cdigital.uv.mx/handle/123456789/29998 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/676618 | |
dc.description | La evaluación, como una parte importante de la planeación educativa, permite identificar las principales fortalezas y debilidades de un programa académico a nivel superior que busca la pertinencia y la calidad. Este documento describe la aplicación de un instrumento para la autoevaluación operacional del programa de Ingeniero Mecánico Administrador. Se describen los resultados, experiencias y efectos sobre el personal que ha participado en el ejercicio. La aplicación de este instrumento puede ser útil para aquellos programas que busquen la acreditación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI). | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana | |
dc.subject | Autoevaluación | |
dc.subject | Diagnóstico operativo | |
dc.subject | Acreditación (Educación) | |
dc.title | Modelo de autoevaluación para la acreditación del programa de Ingeniero Mecánico Administrador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí | |
dc.type | Artículos de revistas | |