dc.creatorCastillo, Arturo
dc.creatorIzar Landeta, Juan Manuel
dc.creatorHernández, Vicente
dc.date2012-04-19T15:47:37Z
dc.date2012-04-19T15:47:37Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2017-04-03T15:42:05Z
dc.date.available2017-04-03T15:42:05Z
dc.identifierCPU-e, Revista de Investigación Educativa enero-julio 2012, no. 14, www.uv.mx/cpue
dc.identifier1870-5308
dc.identifierhttp://cdigital.uv.mx/handle/123456789/29998
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/676618
dc.descriptionLa evaluación, como una parte importante de la planeación educativa, permite identificar las principales fortalezas y debilidades de un programa académico a nivel superior que busca la pertinencia y la calidad. Este documento describe la aplicación de un instrumento para la autoevaluación operacional del programa de Ingeniero Mecánico Administrador. Se describen los resultados, experiencias y efectos sobre el personal que ha participado en el ejercicio. La aplicación de este instrumento puede ser útil para aquellos programas que busquen la acreditación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).
dc.languagees
dc.publisherInstituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectDiagnóstico operativo
dc.subjectAcreditación (Educación)
dc.titleModelo de autoevaluación para la acreditación del programa de Ingeniero Mecánico Administrador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución